Misión y visión
Política de Calidad
LIMPORT es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral a edificios, empresas, residencias y afines, áreas verdes y recolección de residuos.
Basamos nuestra estrategia competitiva en la excelencia de nuestros recursos humanos y en la óptima relación calidad/precio de nuestros servicios.
La vocación de servicio es avalada por nuestra exigente cartera de clientes, reflejándose la misma en la infraestructura y en los recursos humanos y técnicos que poseemos.
Nuestra Misión
es brindar espacios limpios a cada uno de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades con el objetivo de satisfacer sus expectativas, proporcionándoles atención personalizada y un servicio profesional y eficiente.
Nuestra Visión
es lograr la profesionalización de nuestro rubro, constituyendo una empresa de referencia en el mercado, sólida y sostenible a través del tiempo, reconocida por la prestación de servicios integrales de limpieza, orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello, desarrollamos un compromiso permanente con:
-
Nuestros Clientes:
a través de la orientación de nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de sus requisitos de forma eficiente y sostenida a través del tiempo.
-
Nuestros Colaboradores:
promoviendo el crecimiento y desarrollo
-
Nuestros Proveedores:
generando un compromiso constante orientado hacia el “ganar-ganar”, basado en las relaciones estratégicas y mutuamente beneficiosas.
-
Nuestros Accionistas:
promoviendo una rentabilidad sostenida a través del tiempo que permita el desarrollo de nuestra organización, sus partes interesadas y la inversión en el país.
-
La Sociedad y Medio Ambiente:
a través del cumplimiento de los requisitos legales y aplicables, cuidando el entorno y medio ambiente durante la prestación de nuestros servicios.
Nos comprometemos con la
Mejora Continua
como la herramienta para el logro de los objetivos de nuestra organización, así como de las partes interesadas.
Sr. Neber Travieso
Gerente General
Limport (Eskil S.A.)
Version 06/09/2017
Team
Uruguay
-
General Manager : Neber Travieso Mesa
-
Head of Operations : Sandra Tessore Castro
-
Head of HR : Claudia Greco
-
Logistic Manager : Javier Gonzalez
-
Administration Manager : Javier De Armas
-
Franchise Cerro Largo - Treinta y Tres y Tacuarembo : Cr Dario Gonzalez
Paraguay
-
Operations : Alicia Fretes
-
ManagerGerente General Paraguay : Roberto Nanni
Chile
-
General Manager Chile : Ronald Baier
Headquarters
We have our sales office installed in a hub of Montevideo (5 blocks from the main bus station), which provides access to our customers, as well as a good distribution of our human and technical resources.
Logistic
We have a fleet of vehicles allows us to respond effectively to the demands we face in day to day. We expand and renew 80% of our fleet between 2011 and 2013.
Franchise
Paraguay
-
Asunción
Wilmington S.A.
Contact: Alicia Fretes
Phone/Cell: 021606668/9
Address.: R.I.18 Pitiantuta 183 esq. Teofilo del Puerto
Chile
-
Temuco
Aseo Industrial Chile Ltda.
Contact: Ronald Baier
Phone/Cell: +56978785740
Address.: Callao 3037, Las Condes Santiago
Uruguay
-
Cerro Largo
Gonzalez Moura SRL
Contact: Cr. Dario Gonzalez
Phone/Cell: 42420707
Address.: Agustin de la Rosa 309
-
Treinta y Tres
Gonzalez Moura SRL
Contact: Cr. Dario Gonzalez
Phone/Cell: 42420707
Address.: Agustin de la Rosa 309
-
Tacuarembó
Gonzalez Moura SRL
Contact: Cr. Dario Gonzalez
Phone/Cell: 42420707
Address.: Agustin de la Rosa 309